domingo, 16 de octubre de 2016

Detenidas dos mujeres por intento de hurto en una vivienda

Jhoselin Gabriela Bermúdez Saquea de 22 años y una adolescente de 17 años de edad, fueron detenidas por la Policía del Estado Miranda, luego de intentar hurtar varias objetos de una vivienda ubicada en la vía principal de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.  

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dijo que en horas de la noche de este sábado los funcionarios recibieron una notificación de la propietaria del inmueble, quien llamó a la sede policial para denunciar el hecho.  

"La dama, de 28 años, dijo que dos mujeres ingresaron por el balcón de su casa ubicada en la urbanización Los Chalet para sustraer algunas de sus pertenencias, pero no lograron su objetivo, pues la dueña de la casa las sorprendió y evitó que se escaparan", precisó Villegas.  

Cuando los funcionarios llegaron a la referida residencia esposaron a las dos mujeres y luego fueron trasladadas a la estación policial de Los Nuevos Teques, donde permanecen a la orden de las Fiscalía Décimo Quinta, con competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente, y la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario