sábado, 3 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CARRO Y UNA MOTO SOLICITADOS

Durante operativos de patrullaje 
POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CARRO Y UNA MOTO SOLICITADOS

Petare. 03.05.14.- A la orden de la Fiscalía quedó un ciudadano identificado como Gelman Raúl Mass Trujillo, de 29 años de edad, luego de que funcionarios de la Policía de Miranda lo aprehendieran mientras conducía una moto solicitada por el delito de robo de vehículo automotor.

La información la dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el caballito de hierro marca Keeway, modelo Outlook, placa AD9V94G, estaba requerida por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículo desde el 22 de mayo de 2013.

“La detención ocurrió en la calle principal de La Urbina, en el municipio Sucre. Hemos remitido este caso a la Fiscal Nueve del Área Metropolitana de Caracas”, dijo.

Asimismo, informó que durante las labores de patrullaje y recorrido por el municipio Cristóbal Rojas, funcionarios policiales recuperaron un automóvil que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub-delegación El Llanito, desde el pasado primero de mayo del año en curso, por el delito de robo de vehículo automotor.

“Se trata de un carro marca Toyota, modelo Corolla,  tipo Sedan, color plata, año 1998, placa MAY-42M, que localizamos parcialmente desvalijado en la urbanización José de San Martin, a la altura del bloque 7, de la parroquia de Nueva Cúa. Este caso será llevado por la Fiscal Décima Sexta del Ministerio Público”, citó.

Robles recordó que para reportar vehículos robados, hurtados o con una actitud sospechosa, las personas pueden comunicarse a través del 171 o por el número telefónico 0212-5361900 por los que pueden informar cualquier situación irregular o de emergencia en su comunidad. “También son recibidas las denuncias confidenciales de posibles hechos delictivos”, concluyó.

Prensa Iapem - Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario