domingo, 1 de marzo de 2015

Policía de Miranda recuperó tres vehículos abandonados en la entidad



Dos fueron hallados en Los Teques

Durante distintos operativos de seguridad en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron tres vehículos abandonados, dos de ellos con elementos de interés criminalístico, así lo dio a conocer el director de Operaciones de dicho Cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1, quienes realizaban un recorrido por el sector El Tabán, vía San Pedro de Los Altos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde avistaron una moto parcialmente desvalijada, marca Empire, modelo TX, color negra, placa AC6Z04M.

“Los efectivos realizaron la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo, desde el 28 de febrero del presente año”, acotó.

Asimismo, indicó que uniformados de la misma coordinación policial localizaron abandonada una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color azul, año 2014, placa AG538FA, en la comunidad El Vigía, sector La Línea de la capital mirandina, la cual arrojó estar requerida por el cuerpo detectivesco por el delito de robo, desde el pasado sábado 28 de febrero.

Robles sostuvo que los casos de ambos vehículos fueron remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para realizarles las experticias correspondientes.

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 recuperaron una motocicleta marca Ava, modelo Jaguar 150, color negra, placa ABJ499, año 2006, en la autopista Charallave - Ocumare, sector Alvarenga, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El jefe policial agregó que el caballito de hierro al ser chequeado en el sistema no arrojó ningún elemento de interés criminalístico, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario