Dos hombres que pretendieron cometer un hurto dentro de los almacenes de la empresa Tecsaga, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, informó que los detenidos quedaron identificados como Deivis Rafael Marcano González (37) y Helvis José Jiménez Cañongo (31), quienes en horas de la madrugada de este domingo saltaron una de las paredes que comunica con el depósito de la compañía, la cual está ubicada en la calle Bolívar de la referida parroquia.
"El personal de la empresa se alertó al escuchar los ruidos y al darse cuenta de la presencia de los sujetos, los encerraron en el almacén de donde pretendían llevarse varios metros de cobre. Luego esperaron a que llegaran nuestros funcionarios", precisó.
Los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular esposaron a los ladrones y trasladaron a Marcano González al hospital más cercano, debido a que sufrió una lesión mientras intentaba cometer la fechoría. Ninguno de los aprehendidos portaba armas de fuego.
El jefe policial destacó también que Marcano González se encuentra requerido por el Juzgado de Control, extensión Valles del Tuy, de fecha 10 de diciembre de 2011, de acuerdo a un expediente que no indica delito.
Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, con sede en los Valles del Tuy.
Iapem Prensa / Egda González
No hay comentarios:
Publicar un comentario