sábado, 5 de noviembre de 2016

Dos autos solicitados fueron recuperados por la Policía de Miranda




Los Teques.-  Durante varios operativos de prevención realizados en la entidad este viernes 04 de noviembre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos vehículos solicitados.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles quien explicó que el primer hallazgo lo realizaron efectivos adscritos a la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas en el sector El Rincón de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“Según residentes de la zona el auto marca Ford, Modelo Ka, color verde, año 2005, placa KBG67N, se encontraba aparcado en el sitio desde hace unos días sin que apareciera el dueño por lo que los policías se dispusieron a verificarlo. Al ingresarlo en el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de estafa, desde el pasado 26 de julio del año en curso”, dijo.

Destacó que el auto fue trasladado hasta la sede de la Comandancia General de la Policía de Miranda desde donde la Fiscalía Tercera del Ministerio Público fue notificada del hallazgo.

El comisionado jefe indicó que la segunda recuperación la realizaron los funcionarios de la brigada de Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 5 en la Urbanización La Esperanza de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia donde hallaron parcialmente desvalijado un vehículo marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanco, año 2006, placa A4BO3A.

“La camioneta estaba con el capot casi abierto lo que llamó la atención de la comisión que realizaba el recorrido por la urbanización, al ser verificado arrojó un requerimiento, desde el pasado 04 de noviembre ante el Cicpc por el delito de hurto”, agregó.

Robles manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario