martes, 8 de noviembre de 2016

Policía de Miranda halló tres vehículos abandonados en la entidad


 
Durante diferentes operativos de seguridad efectuados en la región, uniformados de la Policía del Estado Miranda hallaron dos vehículos y una motocicleta solicitada ante la justicia venezolana en arterias viales de la entidad.

Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que el primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5, cuando patrullaban por la urbanización La Virginia, sector 4, en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, donde visualizaron abandonada una moto marca Empire, modelo Horse 150, año 2009, de color negro, sin placa.

“Las averiguaciones arrojaron que la motocicleta está solicitada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, desde el 01 de noviembre del presente año”, dijo.

Igualmente, agregó que los otros dos procedimientos los realizaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 7, durante operativos de seguridad  en diferentes sectores del municipio Sucre. 

“Los uniformados se encontraban por el Mirador del Este, en Petare, municipio Sucre, donde observaron un vehículo mal aparcado en la vía, por lo que procedieron a realizarle la debida inspección a un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, año 2007, palca IAP79C. Al chequearlo en el sistema de información arrojó un requerimiento ante el Cicpc, subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 03 de noviembre del año el curso”, acotó.

El jefe policial manifestó que funcionarios que conforman el cuadrante número 22, localizaron abandonado un auto marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, año 2012, placa AG984BA, en el kilómetro 12 de la carretera vieja Petare – Santa Lucía, en Mariche, municipio Sucre.

Robles comentó que los tres vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario