sábado, 19 de noviembre de 2016

Detenida mujer que agredió a otra en un centro comercial



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron en el estacionamiento del Centro Comercial Boleíta Center, municipio Sucre, a una mujer que cometió el delito de lesiones personales, al agredir física y verbalmente a otra ciudadana.  

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que la aprehendida quedó identificada como Aida del Carmen Montesino, de 48 años, quien por razones que se aún se investigan, golpeó a otra mujer de 51 años de edad.  

"Tras atender el llamado del hecho violento, los funcionarios se dirigieron al lugar del altercado. Luego de controlar la escena trasladaron a la víctima al Hospital "Dr. Domingo Luciani", donde presentó, según diagnóstico médico, dos hematomas en el cuello. La agresora permanece en la sede policial a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público", afirmó Graterol.  

Iapem Prensa / Egda González 

3 comentarios:

  1. buenas noches Sr. Graterol:
    mi nombre es aida del carmen montesinos, quiero ejercer mi derecho a replica, los hechos a los que hace mención en su articulo son de la siguiente manera: el día viernes 18 cuando me disponía a cancelar el salario de la sra marisol patiño, la misma se puso grosera y altanera conmigo porque le habían descontado 1 día de salario porque no asistió, y 2 horas porque no cumplió con su horario de trabajo, razon por cual ella trató de agredirme y simplemente la empuje y le indique que se retirara de mi oficina. ahora bien la hija de la sra, patiño julliany yemma es funcionaria de la policia de miranda , asumo que por eso fue la actuación de los funcionarios de su policía, no tuvieron que controlar ninguna escena ya que los recibí con la educación y respeto correspondiente.
    Cabe destacar que las funcionarias que intervinieron en este incidente, me trataron con respeto, educación y consideración , siendo que se percataron de la actitud mal intencionada de la sra patiño.
    mucho sabría agradecerle eliminar esta nota de su portal
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que lástima que en nuestro país se hayan perdido los valores , esta anomalía en la policía de miranda demuestra la falta de ética y mística de la misma, que tristeza Sr Graterol que quienes deben cuidarnos y defendernos se presten a dañar la vida de otros, que Dios se encargue de ustedes

    ResponderEliminar
  3. veo que aun no han quitado la nota , es necesario aclarar tambien que la Sra. Marisol patiño , no fue llevada al hospital Domingo Luciani , FUE LLEVADA AL CDI de los dos caminos , digan la verdad

    ResponderEliminar