jueves, 28 de agosto de 2014

APRESAN A SUJETOS QUE AMENAZARON DE MUERTE A UNA MUJER PARA ATRACARLA



Con un cuchillo sometieron a la víctima 

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, capturaron a dos sujetos en la calle Ribas de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de que despojaran de sus pertenencias a una mujer. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles. 
 
“Nuestros efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando avistaron a un par de individuos con una actitud sospechosa, de inmediato les dieron la voz de alto para la verificación de los mismos. Al momento de proceder con la respectiva revisión, una fémina abordó a los uniformados y denunció que el par de individuos, momentos antes, la habían despojado de su teléfono celular, marca BlackBerry y la amenazado  de muerte con un arma blanca, si no entregaba todas sus pertenencias”, acotó. 

Enseguida, se procedió a revisar a los jóvenes para corroborar la denuncia, a quienes les incautaron un arma blanca, tipo cuchillo y el teléfono móvil perteneciente a la agraviada, los cuales llevaban ocultos entre sus pertenencias.

El jefe policial indicó que los malhechores identificados como Willy Jefferson Romero Hernández, de 19 años de edad  y un adolescente (17), fueron puestos tras las rejas por la flagrancia del robo con amenaza a la vida que cometieron en contra de una ciudadana.

Robles agregó que Romero fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera, mientras que el menor de edad, fue remitido al Tribunal Décimo Quinto del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario