viernes, 22 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA PROCESO DE CAPTACIÓN DE JÓVENES ASPIRANTES



  

El paquete anual es de 195 mil 538 bolívares

POLICÍA DE MIRANDA CONTINÚA PROCESO DE CAPTACIÓN DE JÓVENES ASPIRANTES

Los Teques, 22-08-14.- Bachilleres con edades comprendida entre 18 y 24 años, que tengan vocación de servicio y quieran formar parte de las filas de la Policía de Miranda, recibirán una beca – salario durante su formación en la academia del cuerpo de seguridad estadal.

El director académico de la institución, supervisor jefe, Carlos Rivera, indicó que permanentemente están en la búsqueda de jóvenes “para que formen parte de un cuerpo de seguridad con criterio de excelencia” a través de procesos de captación.

“Contamos con un programa integral que fomenta que las personas que desean ser funcionarios de nuestras fuerzas, se instruyan y aprendan el arduo trabajo policial. La intención es formar a personas calificadas y comprometidas con la seguridad ciudadana. Mientras están estudiando reciben un pago de 2 mil 125 bolívares y cuentan con el correspondiente seguro de H.C.M. El paquete anual, con todos los beneficios, asciende a 195 mil 538 bolívares”, dijo.

El jefe policial detalló que cuando los estudiantes se gradúan como oficiales del organismo policial, tendrán un sueldo mensual de 5 mil 880 bolívares, primas por antigüedad, técnica o profesional, ticket de alimentación, prima de riesgo, seguro de vida, accidentes personales, servicio médico, fidecomiso, prima por hijo y hogar, guardería y ayuda por niños especiales, además de bono vacacional y fin de año.

Agregó que los aspirantes a oficiales son instruidos en materia jurídica, leyes especiales, ética, redacción, orden cerrado, uso progresivo de la fuerza, deporte y otras materias sobre resguardo y vigilancia”.

Rivera indicó que para mayor información, los interesados se pueden dirigir a los distintos Centros de Coordinación Policial, distribuidos en el territorio mirandino o comunicarse a través de los  teléfonos 0212-5361871 /1874 /1817. También podrán registrar sus datos en la página: sistemas.miranda.gob.ve/aspirantes o en el correo  personaliapem@gmail.com

Otros métodos para contactar a la policía de Miranda son las cuentas de twitter @valoryjusticia y @polivialgma1

Prensa Iapem

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario