viernes, 15 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A ADOLESCENTE CON REVÓLVER EN LOS TEQUES


Funcionarios de la Policía de Miranda, capturaron a un adolescentes, de 15 años de edad, en la sector Barrio Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando iba a comenzar un presunto enfrentamiento entre bandas en la zona. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario, Oswaldo Villegas. 
 
“Recibimos una llamada telefónica, denunciando que unos antisociales de la localidad antes mencionada, iban a tener un enfrentamiento armado. Seguidamente se trasladó una comisión para corroborar la información suministrada, los efectivos al llegar fueron recibidos con disparos por parte de los malhechores, de inmediato los funcionarios procedieron a accionar sus pistolas de reglamento contra los sujetos, para lograr controlar la situación. A pocos minutos del enfrentamiento los delincuentes comenzaron a correr por las zonas aledañas”, dijo. 

Villegas indicó que los uniformados realizaron un cerco policial por el sector y adyacencias de la comunidad, logrando la captura de uno de ellos, incautándosele un arma de fuego, tipo revólver de calibre .38, con seis cartuchos, de los cuales uno estaba percutido.  Mientras que los demás antisociales huyeron por las montañas que rodea el sector de Barrio Miranda. 

El jefe policial añadió que se continuará en la búsqueda de los sujetos por las zonas aledañas de la comunidad, hasta llegar con el paradero de los malhechores.  Además agregó que se  encuentran realizando investigaciones para identificar si el menor de edad se encuentra implicado con los asaltos que han ocurrido en las unidades de transporte público de la capital mirandina, durante las últimas semanas.

Prensa Iapem / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario