jueves, 28 de agosto de 2014

DETIENEN A SUJETO SOLICITADO POR DOS TRIBUNALES DEL ESTADO TÁCHIRA



También fue localizada una adolescente de 14 años que había huido de su hogar
DETIENEN A SUJETO SOLICITADO POR DOS TRIBUNALES DEL ESTADO TÁCHIRA 

Los Teques, 28.08.14. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N°1 de la Policía de Miranda, pusieron tras las rejas a Yormán Enrique Díaz Barrientos, de 32 años de edad, por presentar dos solicitudes ante los tribunales del estado Táchira, así lo informó el titular de la referida sede, supervisor jefe, Jonathan Pérez.

“Los oficiales realizaban patrullaje cerca de la Torre Construcción, en la avenida Bermúdez de Los Teques, cuando detuvieron al sujeto para inspeccionarlo. Al ser verificado en el sistema policial resultó con dos requerimientos, el primero de fecha 04/08/05, por el Juzgado Tercero de Control del Estado Táchira, por el delito de hurto calificado”, dijo.

Agregó que la segunda solicitud que presenta Díaz Barrientos, es de fecha 29 de abril de 2009, en la misma ciudad, por el Juzgado Cuarto de Ejecución, en el cual está señalado por el ocultamiento de sustancias estupefacientes. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Pérez indicó que el malhechor tenía tiempo oculto en el sector La Matica de la capital mirandina, donde estaba domiciliado y que su aprehensión es el resultado de los operativos de cierre de ciudad, con puntos itinerantes, que adelanta el organismo policial, para resguardar a la ciudadanía y poner tras las rejas a los delincuentes.

El jefe policial comunicó que durante otras acciones ubicaron a una adolescente de 14 años de edad, frente al cementerio municipal de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, la cual había abandonado su hogar y estaba siendo buscada por sus padres.

La menor de edad presentaba un mandato de conducción emanado por Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación y fue referida ante dicha sede en compañía de su madre.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario