sábado, 2 de agosto de 2014

TODO UN ÉXITO IX JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA - COMUNIDAD

                                                              A pesar de la lluvia
     TODO UN ÉXITO IX JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA - COMUNIDAD

Guarenas, 02.08.2014.-  Con una gran asistencia de ciudadanos mirandinos, culminó la IX Jornada de Integración Policía - Comunidad realizada en el Centro de Coordinación Policial número 6 de la Policía de Miranda, así lo informó el titular de la División de Relaciones Comunitarias, supervisor jefe José Betancourt.

El evento contó con el apoyo de la Gobernación de Miranda, empresas privadas y organismos públicos que se dedicaron a brindar beneficios a la colectividad con la venta de hortalizas, frutas, verduras, bolsas mirandinas a precios solidarios, Rif, Certificados Médicos, vacunación, medicina general, despistaje de diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión arterial, venta de pescados, pollo, quesos, entre otros.

Por su parte, la División Canina de la Policía de Miranda realizó una exhibición de las destrezas de los perros quienes deleitaron a niños, jóvenes y adultos. Además los más jóvenes de la casa disfrutaron de pintacaritas, chucherías y diversas actividades recreativas.


"Nos sentimos muy felices de haber llevado a cabo esta jornada, siempre es importante compartir con la ciudadanía al mismo tiempo que se ayuda al brindar beneficios socioeconómicos" indicó Betancourt.

Además el jefe de Relaciones Comunitarias informó que este tipo de eventos lo estarán realizando en otros municipios del estado Miranda.

"Hacemos un llamado a la población para que sigan de cerca todo lo que hacemos en la Policía de Miranda, estaremos informando a través de nuestras cuentas de Twitter @ValoryJusticia y @PolivialGma1 o en nuestro blog http://policiaestadalmiranda.blogspot.com/ el lugar y la fecha de la próxima jornada de integración" concluyó el supervisor jefe.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario