viernes, 22 de agosto de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A EVADIDO DE LA JUSTICIA EN SAN PEDRO DE LOS ALTOS




También recuperaron dos motos en otros procedimientos
POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A EVADIDO DE LA JUSTICIA EN SAN PEDRO DE LOS ALTOS 

Los Teques, 21-08-14.- En el sector Los Nísperos, de la parroquia San Pedro de Los Altos, en Los Teques, fue capturado Héctor Alfredo Utrera Santana, de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Trigésimo Quinto de Control del Área Metropolitana, por el delito de hurto genérico común, así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N°1, supervisor jefe, Jonathan Pérez.

“Los funcionarios se encontraban realizando patrullaje por la zona, cuando detuvieron al presunto malhechor, a quien le solicitaron sus documentos personales. Éstos, al ser verificados en el sistema, arrojaron una solicitud ante la justicia venezolana, desde el 16 de enero de 2013. El apresado estaba domiciliado en la comunidad Lagunetica, municipio Guaicaipuro”, dijo.

En otras acciones, en la capital mirandina, pero esta vez en el sector La Macarena, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, que recorría la zona, durante trabajos investigativos, avistó a un ciudadano que le informó que dos sujetos le habían robado su moto marca Bera, modelo BR-150, color Azul,  año 2012. El agraviado les indicó a los oficiales la ruta de escape que habían tomado los malhechores.

Los funcionarios se dirigieron al lugar señalado y consiguieron el caballito de hierro abandonado en el callejón La Unión, ubicado cerca de donde ocurrió el delito. Posteriormente se activó una búsqueda de los antisociales, quienes no fueron ubicados.
Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, el cuerpo de seguridad estadal, realizó la aprehensión de Yeiker Alberto Arteaga, Noguera (20), por conducir una moto marca Keeway, modelo Horse - Kw-150, de color rojo, año 2013, placa AB6K93P, la cual se encuentra solicitada por la sub delegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 07-11-2013, por el delito de robo de vehículo automotor.

La detención ocurrió en la entrada de La Mata, de la carretera vieja Charallave - La Cabrera. El expediente quedó en manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario