domingo, 15 de diciembre de 2013

Apresado sujeto que agredió con machete a ciudadano

Apresado sujeto que agredió con machete a ciudadano

El Guapo, 15-12-13.- Por causarle en ambos brazos múltiples fracturas abiertas a un ciudadano de 35 años de edad, a consecuencia de agredirlo con un machete, Modesto José Bustamante Canache, quedó detenido por la Policía Vial de Miranda.
 
Se conoció que el agresor, de 26 años de edad, utilizó el arma blanca para agredir al hombre en medio de una discusión por diferencias personales, causándole fracturas y heridas en los dos brazos, según el informe final presentado por la doctora que lo asistió en el Centro de Diagnóstico Integral de El Guapo.
 
El director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, añadió sobre el caso que los funcionarios al conocer del hecho, se activaron y salieron en busca del hombre violento, quien fue detenido con el arma blanca, tipo machete en el sector La Encrucijada del municipio Páez.

Asimismo indicó que el ciudadano lesionado fue remitido al Hospital de El Llanito y el traslado estuvo a cargo de los Bomberos de Miranda. La Fiscalía Octava del Ministerio Publico conoció del caso.

En otro hecho, Argenis Roiman Sojo, de 37 años de edad, María Alejandra Ramírez, de 37 años de edad y José Alejandro Maldonado Sotillo, de 38 años de edad, quedaron tras las rejas luego de ser denunciados por dos damas de haberlas agredido física y verbalmente. La detención se registró en la urbanización Oropeza Castillo de Guarenas.



Prensa Iapem / Gabriela Quintana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario