viernes, 13 de diciembre de 2013

DENUNCIA PERMITIÓ RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO EN TIEMPO RECORD





La Policía de Miranda se desplegó rápidamente

DENUNCIA PERMITIÓ RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO EN TIEMPO RECORD

Los Teques. 13-12-13.- Un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata celestial metalizado, año 2008 fue recuperado en el callejón El Cangrejo del sector Alberto Ravel, luego de que sujetos aún por identificar lo hurtaran del conjunto residencial El Samán de la localidad de El Trigo.

El hallazgo estuvo a cargo de los efectivos de la Policía de Miranda, quienes recibieron la denuncia por parte de su propietaria, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien al dar más detalles explicó que al conocer del caso se desplegaron de inmediato en el municipio Guaicaipuro, logrando obtener a través del rastreo satelital del vehículo las coordenadas exactas de su ubicación.

Al sitio de la recuperación llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se quedaron a cargo del caso, puesto que adelantan investigaciones sobre una banda que opera en la localidad y se dedica al robo de autos, dijo Villegas.

El jefe policial manifestó que en otra acción, los funcionarios también recuperaron una moto, marca Bera, modelo BR150, año 2013, color negra, placa AD4L57K, solicitada  desde el 25 de septiembre del año en curso  por hurto genérico.  La misma era conducida por un ciudadano de 43 años, por el sector La Planada del municipio Guaicaipuro.

Otros procedimientos registrados en el municipio Independencia, dejaron la captura de Yeferson Rafael Salazar Sanz, de 18 años, requerido por el Juzgado Segundo y Robert Enrique Guerra Mejías, de 19 años, solicitado  por el Juzgado Primero.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario