lunes, 30 de diciembre de 2013

DETENIDO PRESUNTO HOMICIDA EN SANTA LUCÍA


DETENIDO PRESUNTO HOMICIDA EN SANTA LUCÍA

Santa Lucía.- 25/12/13.- Durante labores de patrullaje efectuadas en las vísperas navideñas, la Policía de Miranda logró aprehender a dos hermanos que alteraron el orden público. Uno de ellos, se encontraba requerido por su presunta participación en un homicidio.         

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, supervisor jefe Carlos Martínez, detalló que los sujetos quedaron identificados como Ángel Segundo Guerrero, de 28 años, y Johan José Guerrero, de 21. “Un ciudadano denunció que los hermanos antes mencionados, le quemaron su motocicleta tras sostener una fuerte discusión. Al apersonarse una comisión policial al sitio de los hechos, se conoció que el menor se encuentra involucrado en un homicidio, según la información aportada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”.

La aprehensión se concretó en el sector El Indio de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. Tuvo conocimiento la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado en la Avenida Bermúdez, de Los Teques, lograron la captura de un adolescente de 17 años, que se encontraba requerido por el Tribunal Primero del estado Miranda, sección adolescente, por el delito de robo y lesiones personales.  El caso pasó a manos del Fiscal 15.

“Seguimos trabajado por el bienestar de la comunidad. Les recordamos que una denuncia oportuna puede marcar la diferencia entre la justicia y la impunidad”, concluyó la autoridad policial.

Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario