lunes, 30 de diciembre de 2013

POLICÍA DE MIRANDA HALLA MOTOS SOLICITADAS EN CALLEJÓN DE LOS TEQUES


POLICÍA DE MIRANDA HALLA MOTOS SOLICITADAS EN CALLEJÓN DE LOS TEQUES

Los Teques, 29-12-13.-
Tres motos y varias piezas fueron recuperadas por funcionarios de la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda en Los Teques, donde todo el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público

Así lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad,  comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que la comisión fue informada sobre la presencia de esas motos abandonadas en el callejón Los Nísperos del sector Rómulo Gallegos de la capital mirandina.

“Se trasladaron hasta el lugar y efectivamente localizaron  una moto marca Empire, color blanca, placa AJ0P44A, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, por el delito de robo, desde hace dos días y también fue recuperada otra Empire, modelo Horse, año 2013, color rojo, sin placa, la cual estaba totalmente desvalijada y solicitada por el Cicpc por el delito de robo desde el 11 de octubre de 2013”, señaló.

En el mismo procedimiento, los funcionarios de la Policía de Miranda encontraron otra moto marca Empire, modelo Horse, año 2013, color rojo, con irregularidad en los seriales de carrocería y motor, además de varias partes y piezas como un tanque de moto, tren delantero, una carrocería trasera, asiento de material sintético color gris, entre otras.

Robles informó que otra comisión policial se trasladó hasta un centro comercial ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques, para atender un caso de violencia de género. “Detuvieron a Nelson Alejandro García, de 28 años de edad, denunciado por su ex pareja de 19 años”, precisó.

Agregó que la ciudadana dijo que fue agredida físicamente, además de recibir constantes amenazas de muerte y acoso por parte del referido sujeto, por lo que fue remitida a un centro asistencial donde no le encontraron ninguna lesión. Sin embargo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario