miércoles, 11 de diciembre de 2013

DETIENEN A BANDIDO CUANDO HUÍA DESPUÉS DE COMETER UN ROBO



En otro procedimiento recuperaron vehículo solicitado

DETIENEN A BANDIDO CUANDO HUÍA DESPUÉS DE COMETER UN ROBO

San Diego de Los Altos, 11-12-13.- Funcionarios de la Policía de Miranda que recorrían la localidad de San Diego de los Altos fueron informados de un supuesto atraco en el sector Las Yeguas, donde supuestamente unos ciudadanos resultaron despojados de una moto y otros bienes personales.

Camino al sitio, los efectivos se encontraron con dos sospechosos que iban a bordo de una moto a toda marcha, momento en que el conductor de la misma realiza una maniobra y cae su parrillero, quien fue detenido en el sitio por los uniformados, luego que se percataran de que el hombre estaba implicado en el robo, informó el titular de la coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

Por su parte, otros funcionarios a bordo de la patrulla siguieron al sujeto que escapaba  en el “caballito de hierro”, pero éste se internó en la zona boscosa, por lo que resultó infructuosa su captura. “Las víctimas, al relatar lo sucedido, explicaron que los dos malhechores se aproximaron a ellos y bajo amenaza de muerte se llevaron un teléfono celular y la moto, marca Bera, modelo Socialista, color gris, placa AC3U91S, en la cual se escaparon”, dijo el jefe policial.

Asimismo el detenido fue identificado como Ramón Darío Labrador Alemán, de 20 años de edad, quien quedó a la orden del Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Público.

Villegas agregó que en otro caso registrado en el sector El Tigrito de Lagunetica, los efectivos localizaron abandonado un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta, año 2003, color verde, placa MDP85H, el cual estaba solicitado por robo desde hace tres días.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario