miércoles, 18 de diciembre de 2013

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 5 VEHÍCULOS Y UN CAÑON DE ESCOPETA

Durante labores de patrullaje realizadas en las últimas 24 horas por diversos sectores del estado, la Policía de Miranda logró recuperar 3 carros, 2 motocicletas, un cañón de escopeta y múltiples piezas automotrices.

El director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles,  detalló que uno de los vehículos recuperados se encontraba inmerso en un hecho de sangre. “Un hombre de 53 años recibió un disparo en el abdomen tras negarse a entregar su taxi. Los delincuentes arremetieron contra él, lo abandonaron en la entrada de La Fosforera, en Los Teques, y huyeron con el carro”.

Robles resaltó que los uniformados colaboraron con el traslado de la víctima hasta un centro asistencial y posteriormente, se desplegaron por el Barrio José Gregorio Hernández logrando localizar abandonado el vehículo marca Renault, modelo R19,color blanco, año 2001, placa DK680T. El caso quedó en manos del Cuerpo deinvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La autoridad policial informó que paralelamente, fueron localizados otros dos vehículos en una zona boscosa del barrio Laguada, de San Francisco de Yare,  municipio Simón Bolívar.“Uniformados que realizaban recorridos preventivos por la mencionada barriada se percataron de la presencia de varios sujetos portando armas de fuego,quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida impidiendo su aprehensión. En el lugar fueron halladas una moto Yamaha, modelo torque 100, de color verde, sin placa, serial de carrocería 505-013724,  y otra marca Empire, modelo Horse 150, color negro, placa AAB60V”.

El comisionado enfatizó que en el lugar también fueron localizados  un cañón recortado para escopeta marca Laredo, serial AA385,  y varias piezas de motocicletas. El procedimiento pasó a manos del Fiscal 16 del Ministerio Público.

Por su parte en la Carretera Nacional La Raiza, del municipio Independencia,  se logró recuperar un vehículo marca Ford, modelo Fairmont, color beige, año 1978, placas ACS-121. El mismo, se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc),  por el delito de hurto.

De igual forma, fue localizada una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cherokee, color roja, año 98, placa BAM29H, la cual se encontraba solicitada  por el Cicpc, subdelegación Caucagua, por el delito de robo de vehículo automotor. La recuperación se concretó en la segunda calle del sector La Candelaria de Panaquire, municipio Acevedo, tuvo conocimiento el Fiscal 6to del Ministerio Público.

Prensa Iapem /Lexis Gandica


No hay comentarios:

Publicar un comentario