lunes, 30 de diciembre de 2013

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 2 VEHÍCULOS EN VÍSPERAS NAVIDEÑAS


En diversas entidades del estado

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 2 VEHÍCULOS EN VÍSPERAS NAVIDEÑAS



Ocumare del Tuy.- 24/12/2013.-
  Un vehículo y una motocicleta fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda mientras realizaban patrullajes preventivos por las diversas entidades del estado.

El director del Operaciones del mencionado instituto, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que la primera recuperación se concretó en el sector Yarita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. “Se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power color gris, año 2012, placa AD133OV. Al ser verificado en sistema, pudimos conocer que se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Ocumare del Tuy,  por el delito de robo automotor”.

La autoridad policial precisó que en otro procedimiento realizado en el Barrio Caucaguita, sector El Cují, del municipio Sucre, se logró recuperar parcialmente desvalijada una moto marca Yamaha, modelo YT-115, color negra, sin placa. Se encontraba sin el seguro del volante y con la swichera violentada. El caso pasó a manos del la Fiscalía 26 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

“En esta temporada decembrina redoblamos nuestros esfuerzos en cuanto a patrullaje se trata. De igual forma, le recomendamos a los ciudadanos ser precavidos ya que esa es la mejor forma para combatir el delito”, concluyó Robles




Prensa Iapem/ Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario