viernes, 13 de diciembre de 2013

ARRESTAN A SUJETO QUE LE DESTROZÓ EL ROSTRO A SU PAREJA



En la Carretera Nacional Petare – Guarenas

ARRESTAN A SUJETO QUE LE DESTROZÓ EL ROSTRO A SU PAREJA

Guarenas, 13-12-13.- En medio de un ataque de furia,  Pedro Antonio Rebolledo Yacuna, de 40 años de edad atacó salvajemente a su pareja, a quien tras propinarle varios golpes le ocasionó severas lesiones en el cráneo y rostro.

El hecho violento se registró en el sector Ochoa de la Carretera Nacional Petare – Guarenas, donde efectivos de la Policía Vial de Miranda que patrullaban por  el sitio, avistaron a una mujer  que corría desesperadamente con el rostro bañado en sangre. “La dama al aproximarse le manifestó a los funcionarios que minutos antes su pareja, quien se encontraba cerca del lugar la había golpeado, causándole las heridas que tenía, por lo que los uniformados le prestaron la ayuda correspondiente a la víctima y salieron en busca del agresor”, informó el comisario Jesús Lamas, director del mencionado grupo.

Efectivamente a pocos metros del sector, los uniformados dieron con el hombre, quedando arrestado de inmediato. Mientras que la dama fue trasladada a un centro de salud, donde recibió asistencia médica por parte del galeno de turno, quien le diagnosticó herida abierta en el cráneo, además de traumatismo cráneo facial, de tórax y abdominal, quedando la misma bajo observación médica, detalló el jefe policial.

El  aprehendido le rendirá cuenta al Ministerio Público, dijo Lamas y agregó que es importante que las víctimas de violencia doméstica denuncien a sus agresores, incluso cuando la agresión es verbal, a fin de evitar escenas posteriores que lamentar. 

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario