lunes, 30 de diciembre de 2013

RECUPERADOS EN TIEMPO RÉCORD DOS VEHÍCULOS ROBADOS


Además capturaron a joven con droga
RECUPERADOS EN TIEMPO RÉCORD DOS VEHÍCULOS ROBADOS

Petare, 28-12-13.- Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron, en tiempo récord, dos vehículos que fueron robados en Petare y Altos Mirandinos respectivamente. Mientras que un sujeto fue detenido en los Valles del Tuy por tenencia de presunta droga.

El supervisor jefe José Landaez, titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, dijo que el pasado viernes recibieron la denuncia de una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color gris, la cual fue robada por varios sujetos en La Urbina.

En este sentido, dijo que se implementó un dispositivo de patrullaje motorizado por toda la jurisdicción del municipio Sucre y lograron recuperar el vehículo en el sector La Bombilla de Petare y de una vez remitieron el caso al Ministerio Público.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la estación policial ubicada en el sector Cortada El Guayabo se localizó un vehículo marca Chevrolet, Modelo Optra, año 2008, color gris, placa AA097BF, aparcado en la orilla de la carretera de San José de Los Altos con el parabrisas fracturado y las puertas abiertas.  

El mismo fue entregado a su dueño, quien presentó documentos de propiedad además de confirmar el robo de su carro por sujetos armados que lo dejaron abandonado en el poblado de San Diego de Los Altos.

Mientras que Victor José Castro Parra, de 18 años, fue aprehendido por incautársele un envoltorio de presunta cocaína y otro de presunta marihuana, cuando se desplazaba por el sector 4 de la Urbanización Gran Mariscal de Ayacucho de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. El caso fue notificado a la Fiscalía Novena.

Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario