martes, 10 de diciembre de 2013

DETENIDAS TRES MUJERES CUANDO SE AGREDÍAN


DETENIDAS TRES MUJERES CUANDO SE AGREDÍAN

Los Teques, 10-12-13.-  Tres mujeres fueron detenidas por la Policía de Miranda en el sector Los Mangos del barrio El Nacional de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde participaron en una riña en la que todas resultaron lesionadas con múltiples excoriaciones en la cara, cuello y tórax.

El jefe del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que las aprehendidas quedaron identificadas como Nohemí Del Valle Becerra González, de 34 años, Flor María Sandoval Labrador, de 30 años y Deysi Yolanda Sandoval Labrador de 29 años de edad.

Indicó que por una llamada que se recibió en la Estación Policial de Los Nuevos Teques, los funcionarios se trasladaron al lugar, donde encontraron a las tres ciudadanas agrediéndose mutuamente por desavenencias personales. 

Las féminas fueron trasladadas hasta el centro asistencial más cercano, donde recibieron atención médica, mientras el caso lo atiende la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Mientras que otra comisión recuperó el vehículo marca Hyundai, modelo Excel,  color rojo, año 1998, placa ABI56F, en el barrio Ayacucho, sector Cooperativa Guaicaipuro de Los Teques, por lo que fue remitido a la Fiscalía Tercera Auxiliar.

Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario