domingo, 11 de junio de 2017

Capturan a dos sujetos armados en Los Teques



Un hombre y un adolescente de 16 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda en la avenida Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por poseer dos facsímiles de arma de fuego.

Así lo dio a conocer el comisionado José Chacón, titular de la DIP, quien indicó que la comisión policial fue alertada a través de la Sala de Transmisiones en la cual manifestaron que dos sujetos armados atracaban a quienes transitaban por la plaza Bolívar de Los Teques, adyacente a la Catedral San Felipe Neri, por lo que iniciaron un trabajo exhaustivo de campo.

“Nuestros policías lograron avistar a la pareja de malhechores frente a la iglesia e inmediatamente se les dio la voz de alto. Al inspeccionarlos le hallamos a cada uno de ellos un facsímil de arma de fuego por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta los calabozos de la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques”, dijo.

El jefe policial explicó que uno de los detenidos responde al nombre de Ramón Gabriel Vivas Vargas, de 25 años de edad, quien además se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Control de Los Teques, sección adolescente, desde el pasado 15 de diciembre de 2016, según un expediente que no indica delito. “El otro es un menor de edad que para el momento de la aprehensión se encontraba indocumentado. Tras identificarlo corroboramos que no presenta ningún tipo de registro”.

Las Fiscalías Tercera y Décima Quinta del Ministerio Público tienen conocimiento del caso y serán las encargadas de continuar con las pesquisas.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario