jueves, 8 de junio de 2017

Tras las rejas dos sujetos por el delito de violencia de género



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos hombres en el municipio Sucre, por incurrir en el delito de violencia de género en contra de dos damas, durante hechos aislados.

Sobre el primer caso, el comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, informó que la víctima se trasladó a la sede policial ubicada en La Urbina, donde señaló que Edgard Blanco, de 31 años de edad, presuntamente la había agredido verbal y físicamente.

“Tras obtener la descripción y posible ubicación del sujeto, los uniformados se trasladaron hasta el sector La Estrella de la carretera Petare – Santa Lucía, donde lo detuvieron” señaló Graterol.  

Por su parte, la fémina, de 27 años,  fue llevada a un centro asistencial donde el galeno le diagnosticó hematomas en uno de los pómulos y en el hombro izquierdo.

Sobre el segundo procedimiento, Graterol detalló que recibieron una denuncia en contra de  Lennin Molina, de 39 años de edad, por presuntamente haber escupido en el rostro y maltratado físicamente, en reiteradas oportunidades, a una ciudadana de 37 años de edad.

“Tras hacer la investigación inicial del caso, la comisión policial se dirigió al lugar de los hechos, en la avenida Rómulo Gallegos, donde lograron la aprehensión del individuo”, señaló Graterol.

El comisionado jefe indicó que la afectada fue llevada a un centro asistencial, donde el personal médico que la atendió no le encontró ningún signo de violencia.

El caso de Blanco fue remitido a la Fiscalía 128, mientras que la denuncia formulada contra Molina continuará con su curso legal a través de la Fiscalía 130 del Ministerio Público.

Prensa Iapem


No hay comentarios:

Publicar un comentario