jueves, 8 de junio de 2017

Policía Miranda recuperó vehículo en San Homero


 
Un vehículo, tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro, placa A84AV8E, año 2007, fue recuperado por la Policía del Estado Miranda en el sector San Homero de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisionado José Chacón, jefe de la Dirección de Investigación Penal (DIP), informó que en horas de la mañana de este martes recibieron una llamada en la que notificaron el robo del referido automotor por parte de sujetos armados a un ciudadano de 27 años de edad que se desplazaba por el sector Pozo de Rosas.

“Los tres individuos amenazaron de muerte al propietario de la camioneta quien se disponía ir a su trabajo, por lo que la comisión policial comenzó las investigaciones del caso”, dijo. Chacón.

Indicó que la camioneta fue hallada por el organismo policial cuando recorría en el sector San Homero, media hora después que fue reportado el robo. El vehículo fue trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario