domingo, 4 de junio de 2017

Detenido sujeto que amenazó con arma de fuego a un joven



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre de 36 años de edad, en la calle Carabobo, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, por amenazar a un joven con un arma de fuego, tipo rifle.
La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que un hombre de 18 años de edad, se presentó en la sede policial, donde formuló una denuncia en contra de Luis Alfredo Graziosi Serrano, quien minutos antes lo había amenazado con dispararle tras sostener una discusión.
“Los efectivos se trasladaron hasta la calle Carabobo, donde la víctima nos señaló al sujeto, quien intentó huir luego que le dimos la voz de alto. Los uniformados fueron tras el agresor y lograron detenerlo. Al realizarle la inspección corporal le incautamos tres cartuchos sin percutir, por lo que fue aprehendido. El arma de fuego, tipo rifle, no fue hallada”, apuntó Villegas.
Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario