viernes, 2 de junio de 2017

Localizan moto robada en Guaremal



Una moto, marca Keeway, modelo Arsen II, color azul, año 2013, placa AD9Z7, fue recuperada en el barrio Guaremal de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por funcionarios de la Policía del Estado Miranda.

Así lo señaló el comisionado José Chacón, jefe de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del referido cuerpo de seguridad estadal, quien explicó que la comisión policial se encontraba en el sitio desarrollando labores de investigación relacionadas con los grupos que se dedican al robo y hurto de vehículos en dicha zona.

“Cuando recorríamos el lugar fuimos notificados sobre una motocicleta que no pertenecía a ningún residente de la comunidad Guaremal, por lo que nos dirigimos al sector Los Barriales para verificar la información”, destacó el jefe policial.

Los funcionarios localizaron la moto y verificaron sus características en el sistema de información, el cual arrojó que se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Los Teques, desde el 25 de mayo del 2017, por el delito de robo.

El comisionado Chacón agregó que el vehículo de dos ruedas fue trasladado al Centro de Coordinación General, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las respectivas experticias.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario