domingo, 11 de junio de 2017

Detienen a hombre que hurtó celular en El Tambor



Un hombre de 25 años de edad, señalado de hurtar un teléfono celular, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la redoma de El Tambor, adyacente a la entrada del barrio El Nacional, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular de la Dirección de Investigación Penal (DIP), comisionado José Chacón, informó que los efectivos recibieron una denuncia en la que dos personas manifestaron que Carlos Daniel Benítez Oropeza, se había apoderado indebidamente de un teléfono móvil.

“Mediante un trabajo de investigación dimos con el paradero del sujeto en mención, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo RKV, color rojo, por la redoma de El Tambor. Inmediatamente se le dio la voz de alto para la respectiva verificación. Al hacerle la inspección corporal hallamos en uno de sus bolsillos el teléfono inteligente de la víctima, por lo que fue detenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación General ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina”, agregó Chacón.

El comisionado explicó que al llegar a la sede policial ingresaron los datos de Benítez Oropeza en el sistema y arrojó registro por los delitos de robo y hurto genérico. “La moto en la que se trasladaba quedó retenida”, acotó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario