viernes, 9 de junio de 2017

Policía de Miranda incautó materiales industriales durante allanamiento en Guaremal


Con una orden emanada del Tribunal Quinto de Primera Instancia en Función de Control, funcionarios de la Policía del Estado Miranda efectuaron un allanamiento a una vivienda ubicada en el sector La Peñita en el barrio Guaremal de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde incautaron materiales industriales y detuvieron a un sujeto.

Así lo informó el titular de la Dirección de Investigación Penal del organismo de seguridad estadal, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que el procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones que se desarrolla este despacho, por lo que la comisión policial se dirigió al domicilio para ubicar evidencias de interés criminalístico.    

“En horas de la mañana de este viernes 9 de junio se incautaron 24 rollos de manto de fibra de vidrio, 15 bombas hidráulicas, lo cual tiene una valor aproximado de 12 millones 480 mil bolívares”, comentó.

El jefe policial agregó que en el interior de la vivienda aprehendieron a Jonnathan Jesús Gómez Contreras, de 31 años de edad, quien no mostró ninguna factura de compra de la mercancía, ni supo explicar la procedencia de ésta.

Chacón sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario