sábado, 10 de junio de 2017

Recuperan carro solicitado en Cúa



Durante un recorrido de prevención realizado por las residencias Italia del sector Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un auto que se encuentra solicitado por los organismos de seguridad.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien agregó que vecinos de las residencias antes mencionadas manifestaron a los funcionarios que el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, año 2005, placa RAL05W,  no pertenecía  a los residentes del sector y llevaba un día aparcado en el estacionamiento sin que nadie diera razón de éste.

“La comisión se acercó hasta el auto para inspeccionarlo y verificarlo. Al ingresar los datos en el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimisnalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el pasado 8 de junio del año en curso”, dijo.

Villamizar señaló que el carro fue trasladado hasta el centro de coordinación ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, para su resguardo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual ordenó que el vehículo fuera remitido al Cicpc para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario