domingo, 11 de junio de 2017

Hallan carro robado y parcialmente desvalijado en Cartanal



Un auto que se encontraba abandonado en el sector 4 de Las Casitas, en Cartanal, municipio Independencia, fue recuperado por efectivos de la Policía del Estado Miranda durante labores de investigación en la referida zona.

Así lo dio a conocer el comisionado José Chacón, titular de la Dirección de Investigación Penal del organismo de seguridad estadal, quien manifestó que los funcionarios avistaron el auto dentro de una zona montañosa del lugar por lo que se acercaron para verificarlo.

“La comisión se percató que al auto Ford, modelo Bronco, color vinotinto, placa YEL-676, le faltaban varias partes mecánicas. Al verificarlo a través del sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el pasado 10 de junio por el delito de hurto”, dijo.

Indicó que la camioneta fue trasladada hasta el estacionamiento del Centro de Coordinación Policial Número 5, ubicado en Santa Teresa del Tuy, para su resguardo. El caso fue notificado ante la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario