sábado, 4 de enero de 2014

Policía de Miranda recuperó tres vehículos



En las últimas horas

Policía de Miranda recuperó tres vehículos

Higuerote, 04-01-2014.-  Durante diferentes labores de recorrido y patrullaje realizados por diversos sectores del estado, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron tres vehículos abandonados,  de los cuales dos se encuentran solicitados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Así lo dio a conocer el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, exactamente en el sector Mazapa, se llevó a cabo el primer hallazgo de un Ford, modelo Fiesta Power, año 2011, color negro, placa AD017WN, el cual se encontraba abandonado con varios impactos de bala; al momento de ser verificado en el sistema no arrojó ninguna solicitud, destacó.

Por otra parte comentó que funcionarios adscritos a la División de Inteligencia Operativa Anti Extorsión y Secuestro, dieron con una camioneta marca Chevrolet modelo C-30, color blanca, año 1982, placa: A42AI7B, la misma se encuentra requerida por el Cicpc sub-delegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo de vehículo automotor, desde el pasado primero de enero, agregó Robles.

El hecho se registró en el sector Arenales de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Mientras que en otro operativo realizado en el barrio Las Clavenillas de Guarenas, los efectivos del cuerpo policial dieron con la tercera recuperación, un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color plata, placa MDF-25Y, año 2002. Se conoció que el mismo se encuentra solicitado por el delito de robo de vehículo automotor desde el mes de diciembre.

El jefe policial destacó que todos estos vehículos serán puestos a la orden del Cicpc y de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario