sábado, 22 de octubre de 2016

A la cárcel por conectar líneas telefónicas “chimbas”


La Urbina.-  Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando realizaban conexiones ilegales de líneas telefónicas en Parque Caiza, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien explicó que los funcionarios del cuadrante 20 realizaban recorridos por el sector donde fueron alertados por trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), que manifestaron que dos sujetos ajenos a la empresa realizaban trabajos de conexión en unos de los postes de la urbanización, por lo que se activó un operativo para impedir la acción.

“La comisión se acercó hacia los ciudadanos y le solicitó las credenciales de la empresa para la que laboraban, además de los permisos correspondientes para las conexiones que realizaban, pero los sujetos no portaban ninguna  documentación,  por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial”, dijo.

Destacó que los detenidos fueron identificados como Jesús David Jiménez Subero (28) y William José Caraballo Bello, de 41 años de edad, este último presenta registro policial por el delito de hurto de cables de red.

El comisionado jefe indicó que al momento de la detención a Caraballo le incautaron un bolso contentivo en su interior de herramientas para labores de telecomunicaciones e implementos para realizar empalmes de cableado telefónicos.

Por último, Graterol agregó que la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario