miércoles, 19 de octubre de 2016

Capturado sujeto que intentó robar a dama en Cartanal




Durante un recorrido a pie por la avenida 8 del sector Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la Policía de Miranda detuvo a un joven de 22 años de edad que intentó apropiarse indebidamente de las pertenencias de una fémina.

Así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien dijo que Yonaiker Alexander López Gil fue retenido por una multitud enardecida, tras intentar robar a una ciudadana de la localidad.

“Los funcionarios notaron la alteración del orden público e inmediatamente se acercaron para verificar lo que ocurría. Una vez en el lugar controlaron la situación. Luego los presentes les manifestaron que el individuo intentó atracar a la dama, utilizando una presunta arma de fuego”, precisó Robles.

Para el momento de la detención, los uniformados le incautaron al sujeto un facsímil de pistola, de color negro.

El jefe policial señaló que seguidamente el aprehendido fue trasladado hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud y allí le diagnosticaron una herida en la cabeza y otra en el pómulo derecho.

Por último, agregó que el caso fue consignado al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario