viernes, 14 de octubre de 2016

Capturado ladrón de celulares en el centro de Los Teques




Por el delito de robo fue capturado un joven de 24 años en la calle Cardenal Quintero, sector Campo Alegre de Los Teques, municipio Guaicaipuro, según información suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía del Estado Miranda, comisario Oswaldo Villegas.

De acuerdo a sus declaraciones, los oficiales de la Brigada Ciclista, que hacían un recorrido por la zona, observaron el forcejeo entre una joven y un sujeto, por lo que rápidamente se acercaron a la escena para verificar lo que estaba ocurriendo.

Los oficiales pusieron en resguardo a la dama, de 21 años, y  neutralizaron al individuo, quien fue señalado de amenazar a la joven con un arma para quitarle su teléfono celular.

El sujeto quedó identificado como Iván Canino Adolfo Martínez, de 24 años, a quien se le incautó un facsímil de arma de fuego, de fabricación casera, elaborado con tubos y cinta adhesiva de color negro.

Mientras los funcionarios realizaban la aprehensión del malhechor, se acercó otro muchacho, de 19 años, quien señaló al hombre de haberle arrebatado, minutos antes, su teléfono.

El detenido fue enviado a la sede policial de Los Nuevos Teques, donde permanece a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González




No hay comentarios:

Publicar un comentario