sábado, 22 de octubre de 2016

Recuperan camión robado en la carreta nacional Santa Teresa - Guatopo




Santa Teresa.- Un camión de carga fue recuperado por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda, en la carretera Nacional Santa Teresa – Guatopo, luego de pocas horas que le fuese robado a su dueño.

El director de operaciones del organismo de seguridad estadal,  comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que a través de una llamada telefónica alertaron a los efectivos del Centro de Coordinación Policial 5 sobre un grupo de al menos 10 sujetos armados, que colocaban obstáculos en la vía, a la altura de Puente Amarillo, por lo que activaron un operativo especial en la zona.

“Cuando la comisión llegó a la carretera nacional, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga. Durante el operativo de búsqueda  los efectivos hallaron abandonado en una de las trochas del sector un camión tipo Cava, marca Mitsubishi, modelo FM657, color blanco, año 2008, placa A54AC1K, el cual trasladaba 647 cajas de vasos y bandejas de plásticos”, agregó el jefe policial.

Asimismo señaló que el vehículo fue verificado a través del sistema de información y no arrojó ninguna solicitud.

El vehículo de carga fue trasladado hasta la estación policial donde el organismo comunicó del caso a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, ente que ordenó que lo entregaran al  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Robles hizo un llamado a los conductores que utilizan a la carretera nacional Santa Teresa – Guatopo a estar alertas ya que existe un grupo de sujetos que colocan obstáculos en la vía con la intención de cometer sus fechorías. “De observar alguna situación irregular den parte a las autoridades”. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario