martes, 4 de octubre de 2016

Capturado sujeto solicitado por homicidio en Río Chico


Un hombre requerido por homicidio fue capturado por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el casco central de Río Chico, municipio Páez, donde uniformados de la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaron un dispositivo de verificación de ciudadanos.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 4 comisionado Alberto Rojas, indicó que específicamente en la calle Comercio, transversal con calle Colón, le indicaron a Jefferson Enrique Figueredo Bello, de 22 años de edad, que frenara la marcha de la moto marca Único, modelo New Jaguar, año 2007, placa DBH-459, color negro, a fin de chequear los datos del joven y verificar el estatus del vehículo dos ruedas.

“El sistema policial arrojó que el referido sujeto está solicitado desde el 23 de septiembre de 2016 por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial del Estado Miranda, extensión Barlovento, por el delito de homicidio calificado, por lo que fue aprehendido. La moto quedó retenida en la sede policial”, detalló Rojas.

Por último, agregó que el caso de Figueredo Bello fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote.


Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario