domingo, 16 de octubre de 2016

Recuperados dos vehículos en Los Teques


Dos vehículos fueron recuperados por la Policía de Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los funcionarios estadales realizaron dispositivos de seguridad relacionados con el control y revisión de automotores.  

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, dijo que el primer hallazgo corresponde a un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placa FBO49T, el cual había sido reportado como robado, aproximadamente a las tres de la madrugada de este domingo, en las adyacencias de la  Universidad Bicentenaria de Aragua, municipio Los Salías.
  
El vehículo fue localizado abandonado en la avenida principal del sector El Rincón, específicamente frente a la residencia Las Carolinas, en Los Teques, Municipio Guaicaipuro. 

"En otra acción efectuada durante labores de patrullaje realizadas por los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado en el sector La Matica, avistaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, placa AB582SP, color gris, con la puerta del lado derecho deformada", indicó Villegas.  

Los efectivos se detuvieron a chequear el automóvil en el sistema policial y arrojó que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de El Paso, desde el 9 de octubre de 2016, por el delito de robo. 

Villegas dijo que a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público fueron remitidos ambos casos para sus debidos procesos ante la ley.  

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario