domingo, 2 de octubre de 2016

Policía de Miranda recuperó galones de pinturas hurtados de una empresa en Paracotos


Más de sesenta galones de pinturas  de caucho y varias herramientas que habían sido robadas de  una empresa ubicada en la Zona Industrial La Cumaca, en Paracotos, municipio Guaicaipuro, fueron recuperadas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda.
  
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que en la estación policial recibieron una denuncia en la que indicaban la presencia de varios sujetos en la zona industrial paracoteña, donde irrumpían en un galpón para cometer un robo, por lo que hicieron presencia en el sitio para verificar el reporte.   

"Una vez en el lugar avistaron a un aproximado de cinco sujetos, quienes al notar la presencia policial corrieron hacia la zona boscosa y abandonaron todos los objetos que habían hurtado de la compañía", destacó Villegas.  

Los funcionarios colectaron toda la evidencia conformada por 36 galones de pintura Interior- Exterior, marca Maxi Gama, colores azul y negro de caucho. Además otros 28 galones de esmalte, color negro, dos carretes de mecate de polipropileno, un taladro, un ventilador, una bomba de fumigación, un compresor portátil  con linterna, entre otras cosas.  

Todas las evidencias fueron trasladas a la estación policial de la Policía del Estado Miranda, ubicada en Paracotos, para que sean remitidas a la  Fiscalía Tercera del Ministerio Publico. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario