martes, 11 de octubre de 2016

Privan de libertad a sujeto requerido por el delito de lesiones graves

Un joven solicitado por el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de los Valles del Tuy, por el delito de lesiones intencionales graves, fue detenido por la Policía del Estado Miranda en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, dijo que el aprehendido fue identificado como Julio José Clemente Villegas, de 24 años de edad, quien fue abordado por los funcionarios cuando se desplazaba por la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho.
“Los funcionarios de la División de Vigilancia y Patrullaje Motorizado le solicitaron la documentación al individuo y al verificar sus datos en el sistema policial notaron que presenta una solicitud desde el 22 de enero de 2016 y que también tiene otro requerimiento por parte del Juzgado Primero, desde el 6 de junio de 2016, que no especifica el delito, por lo que fue detenido”, destacó Vivas.
De acuerdo a las declaraciones del jefe policial, será la Fiscalía 23 del Ministerio Público, el ente responsable de proseguir con el curso legal del caso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario