miércoles, 26 de octubre de 2016

Recapturado sujeto fugado de la Policía de Miranda




Un hombre que se había fugado de los calabozos de la Sala de Guarda y Custodia de la Policía del Estado Miranda, fue recapturado por efectivos de este cuerpo de seguridad en la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien dijo que el evadido responde al nombre de Luis Asdrúbal Campo Ramírez, de 19 años, quien se encuentra a la orden del Tribunal 3 de Control extensión Valles del Tuy, por el delito de robo de transporte.

Indicó que los efectivos se encontraban por el casco central realizando un operativo nocturno de seguridad cuando vieron al sujeto en actitud sospechosa y lo reconocieron, por lo que inmediatamente le dieron la voz de alto. Al  detenerlo confirmaron su identidad y la solicitud que presenta por haberse fugado.

El individuo fue trasladado a la sede policial donde el organismo de seguridad comunicó del caso la Fiscalía del Ministerio Público.

“Ya han sido recapturados tres sujetos de los 20 que se fugaron en la madrugada del martes 18 de octubre de las celdas del Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía del Estado Miranda, ubicado en Santa Teresa del Tuy, por lo que continúa el despliegue policial para dar con el paradero del resto de los evadidos”, dijo Rengifo. 

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario