sábado, 8 de octubre de 2016

Delincuentes que viajaban en moto robada atacaron a efectivos de Policía de Miranda

El organismo recuperó el vehículo solicitado



En el sector Los Amarillos, ubicado en la carretera Panamericana, jurisdicción del municipio Guaicaipuro, dos delincuentes dejaron abandonada una moto robada, luego de atacar a disparos a funcionarios de la Policía del Estado Miranda.

Al respecto del hecho, el comisionado José Chacón, titular de la Dirección de Investigación Penal (DIP), indicó que se encontraban por el lugar haciendo las averiguaciones sobre una moto que le fue robada a su dueño por unos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Keeway, modelo TX Enduro 200, de color negro con amarillo, placa AA6N46K.

"En el sector Los Amarillos, la comisión avista al referido vehículo tripulado por dos hombres, quienes accionan sus armas de fuego en contra de los efectivos, acción tras la cual abandonan dicha moto y huyen de la escena. Nadie resultó herido. Luego se hace un operativo para hallar a los implicados, pero resulta infructuoso", dijo.

Tras hacer el chequeo de rigor, los funcionarios comprobaron que el vehículo de dos ruedas se encuentra requerido por el eje de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo (3 de octubre del año 2016).

Chacón añadió que el cuerpo de seguridad estadal informó del suceso ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que realice el debido proceso legal.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario