lunes, 31 de octubre de 2016

Policía de Miranda entregó armas decomisadas al Ministerio de Interior Justicia y Paz para su inutilización



Caracas.- La Policía del Estado Miranda entregó a representantes del Servicio Nacional para el Desarme, 10 armas de fuego que fueron incautadas en distintos operativos de seguridad implementados en la jurisdicción desde agosto hasta octubre del presente año.

Así lo informó el subdirector del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Francisco Escalona, quien dijo que entre el armamento se encuentran cinco escopetas, una pistola, un revólver, tres armas neumáticas y dos facsímiles.

Señaló que el acto tuvo lugar en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, municipio Libertador, donde los distintos cuerpos de seguridad se dieron cita y entregaron al  Ministerio de Interior, Justicia y Paz, las armas decomisadas en sus dispositivos de prevención.

“En tres meses logramos sacar de circulación estas 10 armas de fuego las cuales fueron utilizadas por delincuentes para cometer hechos delictivos dentro y fuera del estado Miranda. Seguiremos en las calles haciendo nuestro trabajo que es proteger y brindar seguridad a la población mirandina”, concluyó el jefe policial.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario