sábado, 1 de octubre de 2016

Detienen a dos sujetos requeridos por el sistema judicial


Durante los dispositivos de seguridad itinerantes desplegados por la Policía del Estado Miranda en Barlovento y Área Metropolitana fueron detenidos un par de sujetos solicitados por las autoridades del país.
 
El titular de la Dirección de Investigación Penal, comisionado José Chacón refirió que detuvieron a Kevin Luis Miguel Valera Muro, de 23 años de edad, cuando se desplazaba por la calle principal del sector San Vicente, en Tacarigua de Mamporal, municipio Eulalia Buroz.

“Los efectivos le solicitaron al joven su documentación y al verificar sus datos en el sistema policial corroboraron que el sujeto está requerido por el Juzgado Décimo de Control de Responsabilidad Penal del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, desde el 30 de junio de 2016 y presenta otro requerimiento por el mismo juzgado desde el 28 de abril de 2015, que no indican su delito”, precisó Chacón.

El  caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, con sede en Caucagua. 

En un segundo procedimiento realizado en  la avenida principal de Turumo, municipio Sucre, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7, detuvieron a Luis Gerardo Cordero Reyes de 23 años.

De acuerdo al titular del Ccp7, comisionado jefe Rafael Graterol, cuando  verificaron al ciudadano en el sistema policial arrojó que está requerido por el Juzgado Quinto de Ejecución, Sección Penal de Responsabilidad del Adolescente, del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, desde el 21 de abril de 2016, según un expediente que no especifica su delito. 

El jefe policial indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía 34.        
                   
Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario