domingo, 9 de octubre de 2016

Lo ponen tras las rejas por golpear a una adolescente en Ocumare del Tuy


Ocumare del Tuy, 09-10-2016.-  Luego de ser señalado de agredir a una adolescente de 17 años de edad, a quien presuntamente ocasionó  lesiones en diferentes partes del cuerpo, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Adrián Alberto Martínez (27), en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

De acuerdo a las declaraciones del jefe del Centro de Coordinación  Policial 2, comisionado Manuel Villamizar, recibieron el reporte sobre una situación de violencia entre un hombre y una jovencita, que tenía lugar en un domicilio situado en la calle Café Madrid, en el sector La Veraniega, por lo que se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

Cuando llegaron, los uniformados fueron informados sobre la presunta agresión que cometió el hombre, quien fue aprehendido de inmediato, mientras que a la víctima la trasladaron a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

El comisionado informó que la afectada fue diagnosticada con lesiones visibles en la cara, el tronco y sus extremidades y que pusieron al tanto del hecho a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa




1 comentario:

  1. buenas les escribo para que sean porta voz ante la gerencia del iapem y vean la posibilidad que le den permiso a mi hermano para que habra la brigada juvenil en la academia y en cupira el se vino para los teques por la muerte de nuestro padre pero si le dan permiso se que el ara un buen trabajo aqui como en cupira

    ResponderEliminar