viernes, 21 de octubre de 2016

Policía de Miranda aprehendió a dos solicitados por la justicia



Durante operativos de prevención


La Urbina.- Por encontrarse requeridos por la justicia venezolana, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos sujetos durante la aplicación de diferentes operativos de prevención en el Área Metropolitana.

El comisionado jefe Rafael Graterol, a cargo del Centro de Coordinación Policial Número 7, informó que la primera aprehensión se llevó a cabo en el barrio Los Picapiedras, municipio Baruta, donde efectivos del organismo de seguridad regional realizaban un dispositivo de verificación e inspección de ciudadanos.

“Retuvimos a Richard José Hernández Hernández, de 27 años de edad y al ingresar sus datos en el sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Juzgado Cuarto de Ejecución de Caracas, según un expediente que no especifica delito, por lo que fue trasladado hasta a nuestra sede”, dijo.

Graterol señaló que en otro procedimiento aprehendieron a Franklin Jesús Valero López (33), en la avenida principal de La Urbina, municipio Sucre, donde el organismo chequeaba el estatus de quienes transitaban por la zona. “De acuerdo al reporte emitido por el sistema policial, el hombre está requerido por el Juzgado Vigésimo Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Tampoco indica el motivo de la orden de captura”, citó.

El comisionado jefe explicó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario