martes, 25 de octubre de 2016

Policía de Miranda recuperó una moto y camioneta robadas



Petare.-  Luego de una persecución suscitada en la calle principal del sector El Carpintero, en Petare, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda recuperaron una moto que dejaron abandonada los antisociales que la conducían.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien explicó que los efectivos del Servicio de Vigilancia Patrullaje Motorizado realizaban un dispositivo de seguridad en el sector antes mencionado donde avistaron a dos sujetos a bordo del vehículo dos ruedas, portando armas de fuego, por lo que le dieron la voz de alto.

“Los sujetos hicieron caso omiso al llamado y emprendieron la huida, lo que generó una persecución. Los individuos ingresaron a un estacionamiento donde dejaron abandonada la motocicleta marca Suzuki, modelo EN, color negro, sin placa. Al ser verificada no arrojó ninguna solicitud”, dijo.

El jefe policial agregó que en otra acción, efectivos a su cargo hallaron abandonado en la avenida principal Los Dos Caminos, municipio Sucre, un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color plata, placa AB460FS, el cual presenta una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 17 de octubre del año en curso, por el delito de robo.

Graterol resaltó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público para las experticias de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario