lunes, 3 de octubre de 2016

Policía de Miranda capturó a seis sujetos que hurtaron comercios en Los Teques



El organismo recuperó 3 millones en mercancía

 El patrullaje preventivo de los funcionarios de la Policía del Estado Miranda permitió la captura en flagrancia de seis sujetos que hurtaban locales ubicados en la calle Boyacá de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde además recuperaron parte de la mercancía sustraida, valorada en más de 3 millones de bolívares.

Al ofrecer los detalles del procedimiento, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este lunes, una comisión de funcionarios que se desplazaba por el casco central observó que varios sujetos cuando salían de uno los comercios con la mercancía. “Se pusieron nerviosos, actitud que llamó la atención de los funcionarios, quienes le dieron la voz de alto y con su rápida actuación lograron neutralizarlos y detenerlos”, detalló.

Los seis individuos quedaron identificados como Pedro Manuel Machado Bello (58), Erick Augusto Martín Pérez (24), Leonado Daniel Paredes Rodríguez (19), Newman Rolando Rodríguez Godoy (28), Abraham José Marmolé Villareal (28) y Yonder Josué Hidalgo Dávila (18).

El jefe policial reveló que los sujetos se metieron simultáneamente en tres locales cercanos de la avenida Boyacá, entre ellos, una distribuidora de productos de refrigeración, de la cual se apropiaron de motores y piezas para la reparación de cavas, aires acondicionados, entre otros.

“Las evidencias criminalísticas y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones”, señaló Villegas.


Iapem Prensa / Egda González  


No hay comentarios:

Publicar un comentario