viernes, 30 de septiembre de 2016

Presos cinco hombres por alteración del orden público en Los Teques

 
Cinco personas detenidas por pelearse en la vía pública fue el saldo de los procedimientos realizados por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde se desplegaron diferentes dispositivos de seguridad.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que en un primer altercado, ocurrido en la urbanización Los Nuevos Teques, fueron aprehendidos tres hombres que agredieron físicamente a un adolescente de 17 años de edad y a un oficial del cuerpo de seguridad estadal.

Añadió que Francisco José Rangel García (55), Josué Rangel Salgado (18) y Francisco Javier Rangel Salgado (25), agredían al menor de edad, cuando una comisión policial trató de poner fin a la disputa, lo que exacerbó a uno de ellos, quien golpeó a un oficial y además rompió la mica de la patrulla, mientras descargaba su furia. Tras controlar la situación, fueron detenidos los tres violentos.

A la víctima y al funcionario los trasladaron a un centro asistencial, donde fueron atendidos por el personal médico, quienes diagnosticaron al adolescente una lesión en la boca, mientras que el policía presentó una lesión en abdomen y otra en la cara.

Villegas comentó que en el otro procedimiento, funcionarios que se trasladaban por el sector La Cascarita, en la capital mirandina, fueron alertados por varias personas que les dijeron que a escasos metros se estaba desarrollando una pelea entre dos individuos.

“Los oficiales restablecieron el orden público y detuvieron a Carlos Gabriel Quintero Adames, de 37 años y a Brian Rene Curiel García, de 19 años. Seguidamente fueron trasladados a un servicio médico: A Quintero Adames le diagnosticaron una herida en la región craneal, además de laceración en la región nasal y a Curiel García, un esguince en la muñeca derecha”, dijo.

Por último, el comisario dio a conocer que los casos fueron notificados a la Fiscalía Auxiliar Tercera y Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario